Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical, Trump

El ULTRA se cansó de Miami y le dice adiós definitivo

Tras el desastre en el transporte con el Ultra 2019 en Virginia Key, los organizadores del evento le dicen un adiós definitivo a la ciudad de Miami y se van a otra parte en el sur de la Florida.

La ciudad de Miami continuamente ha estado situando inconvenientes y demasiadas restricciones al popular evento de la música electrónica que trae abultadas cifras millonarias a esa ciudad, pero se acabó, ya Miami no será el lugar para realizarlo.

Está claro que la experiencia del festival en Virginia Key simplemente no fue lo suficientemente buena", publicó Ultra en su cuenta de Twitter.

El Ultra busca de una nueva sede en el sur de la Florida, que según se comenta puede ser Palm Beach, Homestead o Fort Lauderdale. Ellos aseguran que el lugar debe ser “magnífico” que podría ser permanente, tras 19 años de celebración en Bayfront Park y uno en Virginia Key.

El Ultra Miami 2019 estuvo plagado de problemas de transporte, cuando cerca de 30.000 jóvenes optaron por caminar varias millas para llegar al evento y después regresar a Miami, lo que provoco un aluvión de duras críticas.

Por décadas, el festival recibió a millones de personas en el Bayfront Park del centro de Miami hasta que los vecinos de la zona lograron presionar a la ciudad para que se lo llevara a otro lugar, optando entonces por reubicarlo en Virginia Key, pero ahora Miami se queda sin dinero y sin evento.

9 de mayo 2019