Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical, Trump

Terroristas disparan 360 cohetes contra Israel, la mayoría derribados o aterrizados en áreas abiertas

Desde el martes por la mañana, se dispararon más de 360 cohetes y proyectiles de mortero contra el sur de Israel, con un 60% de ellos golpeando campos abiertos donde no causaron lesiones ni daños, dice el ejército.

Los soldados que operan el sistema de defensa antimisiles Iron Dome interceptaron el 90% de los proyectiles entrantes que se dirigían hacia áreas pobladas, según el ejército.

Las FDI dicen que está llevando a cabo ataques aéreos en Gaza en este momento.

Según las noticias del Canal 12, los ataques están dirigidos a los depósitos de cohetes de la Jihad Islámica.

Las FDI dicen que han matado a aproximadamente 20 agentes terroristas mientras se preparaban para lanzar cohetes y misiles contra Israel en los últimos dos días, la mayoría de ellos miembros de la Jihad Islámica Palestina.

El ejército proporciona nombres e imágenes de nueve de los asesinados.

"Estas operaciones se llevaron a cabo en una colaboración entre el Comando Sur, la Fuerza Aérea y la Dirección de Inteligencia Militar como parte de un esfuerzo para evitar el lanzamiento de cohetes en el frente interno israelí", dice el ejército.

En total, 24 palestinos han sido asesinados en los últimos dos días, incluido el comandante de PIJ Baha Abu al-Ata y su esposa. El asesinato de Abu al-Ata el martes por la mañana provocó la actual pelea entre las FDI y el PIJ.as escuelas están siendo canceladas en algunas áreas cerca de Gaza, una señal de que las autoridades esperan que la lucha continúe por tercer día.

Times of Israel

13 de noviembre 2019