50 millones de norteamericanos están bajo los efectos del poderoso mal tiempo

El noreste de Estados Unidos se prepara para recibir una poderosa tormenta invernal que mantuvo en jaque a los viajeros durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió el domingo advertencias de tormentas invernales debido a las fuertes nevadas y frío gélido que se prevén en zonas de Nueva Inglaterra y Nueva York y Pensilvania.

50 millones de norteamericanos están bajo los efectos del poderoso mal tiempo que ha dejado a dos menores muertos tras una repentina inundación en Arizona.

El gobernador Andrew Cuomo interrumpió su viaje a Puerto Rico para regresar a casa y encabezar las tareas sobre la tormenta.

Los sistemas ya han llevado bastante nieve a parte de California y el norte de la región central, y también han inundado otras áreas con lluvias.

Las autoridades hallaron los cadáveres de dos niños en el centro de Arizona, después de que su vehículo terminó arrastrado por la corriente de un río desbordado. Otro menor fue reportado como desaparecido.

También se reportó una muerte relacionada a la tormenta en Dakota del Sur.

Agencias

1 de diciembre 2019