A Kanye West le da otro ataque contra la premiada Taylor Swift

Kanye West ha vuelto a arremeter contra Taylor Swift, a pocos días de haber lanzado una canción en la que llamaba "zorra" a la cantante y que podría tener sexo con ella, asegurando que él la hizo famosa, el rapero fue grabado cuando sufría una crisis de ira en el backstage del programa "Saturday Night Live" y terminaba envolviendo en sus gritos de cólera a la intérprete de "Bad Blood".

Fue la edición online de Page Six la que difundió los audios en los que se oye a Kanye West montar en cólera luego de que la producción del programa retirara ciertos elementos de la escenografía que él tenía preparada.

"Mira esa mier..., ellos quitaron mi escenario sin preguntarme. Ahora estoy molesto... eso y la falsa de Taylor Swift", dice el rapero, quien luego continúa asegurando ser "más influyente" que Pablo Picasso, Stanley Kubrick y hasta Pablo Escobar.

"¿Están locos? Soy 50% más influyente que Stanley Kubrick, Picasso, el apóstol Pablo y Escobar. 50% más influyente que cualquier otro ser humano. No me jo... Soy más influyente estando vivo o muerto y lo seré por los próximos mil años", dice enloquecido Kanye.

Según añade la Rolling Stone, pese a esta crisis, Kanye West logró arreglar los problemas con la producción.


18 de Febrero 2016