Agentes federales revisan edificio de la ciudad de Opa-Locka en sur de la Florida

Agentes federales están ejecutando una orden de registro en un edificio de la ciudad de Opa-Locka, el Jueves en la mañana.

El Edificio Municipal, esta ubicando en el 780 Fisherman, donde se puede ver a agentes del FBI sacando documentación de dentro del inmueble, decomisaron archivos de la ciudad, computadoras y otros artículos como parte de una investigación sobre corrupción que tiene que ver con funcionarios públicos, que incluyen a la alcaldesa y varios comisionados de Opa-Locka.

Segun las fuentes los agentes del FBU les ordenaron a todos que salieran a los pasillos para poder efectuar un registro.

Los Federales registraron las oficinas del administrador de la ciudad, del director de obras públicas y del supervisor de información tecnológica.

Para nadie es un secreto que hay una investigación de hace dos años por alegaciones de sobornos entre contratistas del gobierno y funcionarios públicos de esa ciudad.

Autos de la policía bloquearon el lugar, en un principio se informo de arrestos, pero después se conoció que de momento no detuvieron a nadie.

10 de Marzo 2016