La tormenta tropical Néstor impacta la Florida

Al estilo de colectivos Chavistas, manifestantes anti-Trump golpean salvajamente a periodista

Un reportero gráfico que ha pasado años cubriendo conflictos en el Medio Oriente, fue brutalmente golpeado por manifestantes en contra de Trump en Oakland, California, mientras cubría las protestas, también le robaron sus equipos.

Producto de la golpiza, Kyle Ludowitz de 27 años, tiene una fractura en el pómulo y abrasiones en su cuerpo, después que cuatro manifestantes anti-Trump lo atacaron en la noche del miércoles cuando tomaba fotos de ellos mientras saqueaban negocios y destruían ventanas con piedras.

El Fotoreportero fue hospitalizado y sus dos cámaras, con un valor de $ 5.000, fueron destruidas en el violento ataque.

'En su mayoría me estaban golpeado en la cara hasta que caí al suelo. Traté de proteger mi equipo de trabajo y empezaron a patear, dijo Ludowitz al Dailymail.

Una cámara que tenía en su mano fue arrancada bruscamente y robada, mientras que otro que tenía colgando del cuello fue destruida en pedazos.

Sr. Ludowitz dijo que sus atacantes eran anarquistas con máscaras y que en realidad nunca había experimentado nada igual.

"Fui a la sala de emergencias, me dijeron que no tenía conmoción cerebral, pero si una fractura de pómulo y algunos cortes y abrasiones, dijo el periodista.

'Definitivamente no esperaba que esto suceda, puntualizo.

Hasta el momento la policía no ha realizado arrestos.

Centenares de manifestantes en contra de la elección del presidente Donald Trump ha causado destrozos en varias ciudades donde se les ha visto con banderas de México.

10 de Noviembre 2016