Ya tenemos la primera tormenta tropical, se llama Alberto

ALERTA: Secuestro exprés en el sur de la Florida, buscan a dos mujeres de la raza negra

La policía de Miramar esta alertando de una nueva y preocupante modalidad del delito en el sur de la Florida, el secuestro de corta duración o exprés a cambio de dinero.

Las autoridades aseguran que al menos hay una docena de víctimas de dos mujeres que obligan a punta de pistola a sus víctimas a subir a un vehículo, después los conducen a cajeros automáticos para que saquen dinero a cambio de ser liberadas con vida.

El incidente mas reciente ocurrió el pasado 29 de noviembre en un banco Wells Fargo, en el 6812 Miramar Pkwy, cuando una estudiante de 21 años estaba sacando dinero de un cajero automático, cuando un de las sospechosas se acercó y le notifico que había dejado caer un sobre, segundos después fue interceptada por las dos mujeres con pistola en mano, que la forzaron a subir a un vehículo para robarle el dinero y sus joyas.

El primer incidente ocurrió el 21 de noviembre en una parada de autobús en Douglas Road y Miramar Parkway. La víctima le relato a la policía que dos mujeres en un vehículo se detuvieron y le pidieron ayuda con una dirección, pero de inmediato una de ellas le apuntó con un arma y le dijo que subiera al auto, la llevaron a un Wells Fargo y la obligaron a retirar su dinero del cajero automático.

Los detectives de la policía en Miramar aseguran que estas dos sospechosas son las responsables de al menos un robo más en esa ciudad, pero la alarma aumenta ya que podrían estar detrás de una docena más de secuestros exprés en otras ciudades del sur de la Florida.

“Se están volviendo más agresivas”, destaco una portavoz de esa agencia del orden en una conferencia de prensa realizada el Jueves con el propósito de pedir ayuda de la comunidad para identificarlas.

Las dos mujeres son de la raza negra, de aproximadamente 30 o 40 años y se ven claramente en el vídeo que ha distribuido las autoridades.

La policía esta ofreciendo una recompensa de 3 mil dolares para la persona que ofrezca alguna pista que lleva a su arresto.


8 de Diciembre 2016