Irán está en un gran problema, advierte Trump tras detención de petroleros

Alertan de un posible huracán en los próximos días hacia Louisiana. Será Barry muy pronto.

La tormenta tropical Barry impactará la costa del Golfo con severas inundaciones, oleadas, amenazas de viento, posiblemente como un huracán el Viernes ha vaticinado el Centro Nacional de Huracanes.

La ormenta Tropical posiblemente se convierta en el Huracán Barry en algún momento del Viernes, mientras azota la costa norte del Golfo este fin de semana. Este sistema traerá la amenaza de inundaciones por lluvias importantes, inundaciones por marejadas y vientos fuertes en partes de Louisiana, Mississippi, Alabama y el este de Texas.

El Centro Nacional de Huracanes inició avisos sobre el potencial del ciclón tropical categoria 2 el miércoles por la mañana.

La categoría de ciclones tropicales potenciales que se lanzó en 2017, permite al Centro Nacional de Huracanes emitir pronósticos para sistemas que aún no se han desarrollado, pero que representan una amenaza de traer vientos con fuerza de tormenta tropical o fuerza de huracán a las áreas terrestres dentro de las 48 horas. Esencialmente, permite que se emitan advertencias con más tiempo de espera para sistemas que pueden desarrollarse rápidamente.

La lluvia torrencial ya está empapando partes de la costa del Golfo, y el sureste de Louisiana.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una rara alerta de inundaciones repentinas en gran parte del área metropolitana de New Orleans el miércoles por la mañana. Partes de la ciudad estaban recibiendo 10 pulgadas de agua en solo unas pocas horas, lo que provocó inundaciones generalizadas en las calles.

Se han emitido alertas en partes de la costa sureste de Louisiana, desde la desembocadura del río Pearl en la frontera con Mississippi hasta Morgan City, Louisiana. No incluye el lago Pontchartrain. La advertencia significa que es posible una inundación peligrosa para la vida dentro del área, generalmente dentro de las 48 horas.

Se han emitido alertas de tormenta tropical en el sureste de Louisiana desde la desembocadura del río Mississippi hasta Morgan City, Louisiana. Esto significa que las condiciones de tormenta tropical son posibles en el área en las próximas 48 horas.

11 de julio 2019