Amazon muestra su nuevo Drone para entrega rápida el Amazon Prime Air VÍDEO

Amazon lanzó un comercial mostrando la última versión de su vehículo de entrega.

El comercial, protagonizado por Jeremy Clarkson, que es un ex animador de Top Gear y que pronto tendrá un nuevo programa en el servicio de video de Amazon, muestra un escenario donde una familia necesita comprar un par de zapatos de fútbol urgentemente. Usando la aplicación de Amazon, se compran en la tienda online y son entregados a través de un drone y el sistema "Prime Air".

El dron tiene la capacidad de elevarse hasta 120 metros de altura y volar hasta 24 kilómetros. Además, tiene una tecnología para "detectar y evitar" obstáculos en el aire y en tierra.

Amazon detallo que una vez en el aire, el comprador recibirá una notificación alertando la próxima llegada del producto. El dron escanea la zona de aterrizaje, buscando un logo de Amazon que actúa como indicador, y deja el paquete sobre este mismo.

Clarkson indica que este solo uno de los diseños que la compañía está desarrollando para "distintos ambientes". El problema que enfrenta la compañía es que todavía no hay una regulación que permita el uso de estos equipos para entregas, por lo que no hay fecha para la puesta en marcha de este sistema.


30 de Noviembre 2015