Ante aumento de violencia y desorden incrementan medidas de seguridad en Miami Beach

Ante el aumento de al violencia, el desorden y suciedad que Miami Beach que se evidencio el fin de semana, la policía de esa ciudad circulo un memorandum con nuevas medidas que se implementaran cuanto antes, específicamente las areas que tendrán mas impacto serán Ocean Drive, el Parque Lummus y la playa.

Las nuevas medidas incluyen cerrar Ocean Drive a todos los vehículos entre las 7 p.m. y las 7 a.m., establecer puntos de chequeo en contra de los chóferes que estén bajo la influencia del alcohol, y sacar a la multitud de la playa antes de que caiga la noche, de acuerdo con el comunicado oficial.

Hace algún tiempo los residentes de la playa y los que asisten a sus lugares para divertirse están asegurando que si no toman medidas duras, la playa se convertirá en un lugar imposible de visitar y la decadencia e inseguridad sera cada vez peor.


Miami Beach era considerado uno de los destinos turísticos mas seguros y codiciados en el mundo, pero desde que comenzaron a realizar las Urban Weekend el deterioro fue en aumento.

El memorando de la policía de Miami Beach señala que se impondrán medidas de seguridad adicionales si hacen falta, entre ellas cerrar más temprano los cafés de las aceras y las licorerías, cerrar tramos de Ocean Drive y las calles que lo requieran.


Estas son las nuevas medidas, algunas ya existían y no se implementaban.

· La presencia policial se duplicara en el área desde la calle 7 a la calle 11, ademas de Ocean Drive.

· Ocean Drive sera cerrada entre las 7 p.m. y las 7 a.m. desde la calle 7 a la calle 11, uno de los tramos mas transitados, pero mas conflictivos.

· La multitud deberá salir de la playa antes del crepúsculo, se protegerá a los visitantes y se asegurará la limpieza efectiva de la basura que se acumule.

· Se establecen puntos de chequeo a la entrada de Miami Beach, se prohibe los recipientes de poliestireno y las botellas de cristal.

· La labor de los que estacionan autos que trabajan para clubs y otros negocios ubicados en Ocean Drive entre la calle 7 y la calle 11, lo tendrán que hacer en calles adyacentes entre Ocean Drive y la avenida Collins.

· El Departamento de Policía utilizará lectores de placas de autos por toda el área.

· Embajadores de buena voluntad educaran al publico, si es que lo podrán hacer con efectividad, y cooperaran con la policía.

La pregunta que se hacen todos, podrán las autoridades rescatar el glamour de Miami Beach ????

15 de Marzo 2016