Antena305.com conversa con los pioneros de Periscope en Cuba

La aplicación Periscope de Twitter lleva ya bastante tiempo en el mercado y es muy popular, de hecho obligo a Facebook a lanzar Facebook Live ante la aceptación que tuvo a nivel mundial.

La famosa app permite a sus usuarios con un simple click transmitir en vivo, cuando uno revisa los que están conectados en el mundo hasta en lugares con poca conectividad a la web, se puede ver el puntito de Periscope Live, hablamos de Haiti y lugares en Africa, pero cuando uno mira en el mapa a Cuba, la isla es una gran desierto donde no se ve ninguna señal de Periscope, pero extrañamente este Domingo después tras días de monitorear a es nación, finalmente salio la señal desde el Vedado en Cuba.

Aquí en Antena305.com nos conectamos con estos chicos que conversaban a través de la cuenta Anthony210498, los únicos y primeros en Periscope como ellos mismo nos dijeron y es interesante las preguntas que hicieron y los comentarios sobre el gobierno en esa nación. Les prometimos este reportaje a los Pioneros de Periscope en Cuba, y aquí les va.

Nota: En Antena305.com editamos el video para evitar algún tipo de contenido incomodo o ofensivo.



17 de Abril 2016