The Wild Party #Miami

The Wild Party TICKETS AQUÍ

Aparece sana y salva la mujer secuestrada violentamente en taller de Miami

La mujer que fue secuestrada y golpeada repetidamente por un hombre un taller de Miami fue encontrada en buenas condiciones el domingo. El anuncio de la policía surge después que se convirtiera en viral un vídeo perturbador divulgado por la policía donde se ve el violento secuestro.

“La víctima secuestrada ha sido ubicada y se encuentra en buenas condiciones. Los detectives están dandole seguimiento a la investigación”, informó la Policía de Miami en su cuenta de Twitter, pero no dieron más detalles, ni aclararon si el hombre fue arrestado.


La victima llegó desesperada el pasado viernes a un taller mécanico, ubicado en el 2345 NW 36 St, en Miami, pidiendo ayuda porque alguien la estaba siguiendo y minutos después un hombre arribó al lugar en un auto y la obligó al salir del establecimiento.

El vehículo es un modelo nuevo de Nissan Altima, blanco, con una placa de papel por lo que las autoridades dijeron que el auto podría haber sido adquirido recientemente por el secuestrador.

Un testigo dijo que la mujer gritó que el hombre la iba a matar y que este la golpeó varias veces. “Estaba corriendo como una bestia en la tienda, la tomó (y) la golpeó como 20 veces”, dijo el testigo.

Se espera que la policía ofrezca detalles adicionales en breve.


11 de febrero 2019