Apple anuncia sus nuevos productos, el Iphone 7 sin auriculares y a prueba de agua

El iPhone 7 le dice adiós al jack de 3,5” para los auriculares. Como se había adelantado, todo lo hará con el conector Lightning. El teléfono vendrá con los audífonos con el nuevo conector, pero también con con un adaptador para aquellos que tengan la antigua versión de audífonos.

Siguiendo con el tema del sonido, la empresa ha presentado Apple Airpods, audífonos inalámbricos. Ya se había rumoreado mucho sobre ellos desde hace semanas.

El iPhone 7 posee una sola cámara, la cual tiene estabilizador óptico, un lente más amplio, un sensor de 12 MP y flash True Tone con 50% más luz. Sin embargo, el 7 Plus sí integra una doble cámara.

La versión regular costara $649 y la plus $769.

El acabado del nuevo iPhone ha sido bautizado como “Jet Black”. Viene en color negro glossy, negro mate, dorado y el exitoso rose gold. Además, el botón Home del equipo es ahora más sensible y puede ser personalizado, es resistente al agua y suma un acabado más elegante en su carcasa. Además tiene un procesador más potente.

Vendrá en una versión base, que se venderá a 649 dólares y una versión plus, que costará 769 dólares. En lo dos casos vendrán con tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB.

La cámara de fotos es, sin dudas, su característica más destacada. Cuenta con resolución de 12 megapíxeles y 7 megapíxeles, en versión frontal. Además viene con estabilizador de imagen.

Se ha anunciado la llegada de un nuevo Apple Watch, que podrá ser sumergido en el agua hasta 50 metros. Además, trae un procesador S2 Dual Core 50% más rápido, un GPS integrado, una GPU más potente y una pantalla más brillante (tiene 1.000 nits).

Tim Cook anunció una asociación con Nike para lanzar Apple Watch Nike Plus, una alternativa más simple para quien se ejercita. “Es tu mejor compañero para correr”, dice Trevor Edwards presidente de la marca Nike.

Pokémon Go ya está en el iPhone, pero ahora llegará al Apple Watch. 4.700 millones de kilómetros han caminado los usuarios del juego hasta el momento en todo el mundo. El reloj te indicará cuánto necesitas caminar para hacer eclosionar un huevo y las calorías que estás quemando. Además, te avisará cuando el nuevo pokémon nazca.

Shigeru Miyamoto, de Nintendo, anuncia que se lanzará un nuevo juego de Mario para iOS. Se llamará Mario Run, y "es el típico juego de plataformas en el que uno tiene que hacer que el personaje salte con tan solo tocar la pantalla. Llegará para Navidad.

Los auriculares wireless, que cuentan con chip de última generación y sensores ópticos duales, es de las novedades más destacadas.

7 de Septiembre 2016