Ultra dice que regresa a Miami pero a donde?, las quejas por el transporte llueven

El Domingo finalizo el Miami Music Week uno de los eventos de mayor envergadura en el mundo que reúne a los mega Dj de la música electrónica, el evento tuvo como epicentro el Ultra que este 2019 cambio de lugar y se realizó en los predios del Miami Marine Stadium, en Virginia Key, que han recibido a más de 200.000 fanáticos de la música electrónica, este evento por décadas se realizó en el Bayfront Park en el downtown de Miami.

Este festival que aporta millones dólares a la economía del sur de la Florida, genero duras críticas a la ciudad de Miami, por los continuos y ridículos impedimentos que le ha puesto, lo que origino fuertes rumores en la poderosa industria de la música electrónica que se marchaban a Los Ángeles.

Pero posteriormente aclararon que regresaría a Miami aunque se desconoce a qué lugar teniendo en cuenta las quejas por el transporte a Virginia Key.

La inconformidad con la ciudad de Miami creció tras la pésima organización con el transporte de los asistentes al festival que fue calificado de desastre e hizo que gran cantidad de fans del Ultra aseguraran que no regresaría al Miami. Los asistentes tuvieron que esperar por largo rato y hacer enormes hileras para ir y marcharse del evento.

Los rumores aseguran que Los Ángeles le ha prometido de todo con tal de llevarse el mega evento.

La popular emisora dance de Miami, Revolution 93.5 FM reporto la noticia citando fuentes de entero crédito.

Se desconoce si la ciudad de Miami negociara más agresivamente con tal que no se vaya para Los Ángeles.



La mayoría de los asistentes elogiaron la producción del Ultra, la presentación de los artistas y las facilidades para el mega festival, así como el nuevo lugar donde se celebró el evento, pero llovieron las críticas en la torpe manera en que se organizo el traslado desde los diferentes puntos al concierto. Muchos asistentes han destacado que este 2019 las asistencia era mayor.

Las cosas no fueron de acuerdo con el plan cuando se trataba de transportar a las personas a la isla donde se llevaban a cabo.

Se esperaba a 170,000 personas en el Ultra Music Festival anual, pero cuando el día uno de los tres días del festival terminó la noche del viernes, miles de personas parecían haber quedado varadas y se vieron obligadas a caminar cuatro millas a lo largo de una carretera para regresar al centro de la ciudad. área en el continente.

Las cosas estaban tan mal en un momento que varias personas declararon que el concierto de un fin de semana sería un 'Festival Fyre 2', una referencia al fallido festival de música de lujo que se suponía que tendría lugar en las Bahamas en 2017 y que fue objeto de miles de miles.

Las imágenes capturaron lo que parecía ser un árbol en llamas en el evento, posiblemente debido a un incendio de fuegos artificiales.




La emisora dance de Miami Revolution Radio 93.5 FM que se escucha desde los cayos de la Florida hasta Palm Beach, es la líder en transmitir desde los diferentes eventos, incluyendo las fiestas que acompañan al Ultra. Este evento no acostumbra a publicitarse porque realmente no lo necesita, pero le ha concedido anuncios a Revolution Radio 93.5 FM lo que representa la envidia de las otras emisoras locales del sur de la Florida.

El evento pone a Miami en el epicentro del mundo y aporta más de 60 millones de dólares a la economía local, sobre todo a hoteles y restaurantes, además de fuertes sumas de dinero para la ciudad.


El Ultra comenzó el viernes a las 2 pm y finalizo el domingo a las 2 pm.