Arrestan a estudiante de Homestead en sonado caso de extorsión por KIK Messenger

Terry Fenelon, de 18 años, estudiante de Homestead Senior High School, fue arrestado el miércoles y acusado por la Fiscalia Estatal de asalto sexual con coerción y extorsión después que amenazara a por lo menos tres chicas con publicar fotos de ellas desnudas en la Internet o de hacerles daño a su familiares.

Fenelon uso la aplicación de mensajes KIK Messenger para comunicarse con las victimas usando el sobrenombre de “Dre” y asi las extorsiono adema de obligar a una de ellas a hacerle sexo y en ocasiones también vigilo sus casas y uso esa informacion para intimidarlas.

Dos de las adolescentes de 15 y 16 años, comenzaron a recibir mensajes anónimos, primero llenos de misterios y después les pedía fotos de ellas desnudas. Las jóvenes se negaron pero cuando comenzaron a recibir textos con descripción de la casa, donde estaban y donde una menor de 6 años miembro de la familia tomaba el bus para ir a la escuela, accedieron a enviarles fotos desnudas y una de ellas le hizo sexo oral al primo del Fenelon.

Pero todo termino cuando una de las victimas filmo con su celular a Fenelon y se dieron cuenta que el era el temible Dre, y lo denunciaron a la policía que lo arresto de inmediato.

La informacion de la fiscalia no aclara porque las jóvenes no indagaron mas después que una de ellas le hizo sexo oral al primo del acusado ya que era una manera de llegar al misterioso Dre, la informacion no aclara tampoco porque una de la jóvenes lo filmo con el celular y después se dieron cuenta que era el Dre.

El reporte tampoco habla sobre si la jóvenes sabían que amenazar o extorsionar a alguien por la internet es un delito grave.

El sonado caso muestra lo peligrosa que pueden ser las redes sociales y los sistemas de mensajería.

9 de Marzo 2016