Trump celebró la espectacular caída del desempleo que en junio bajó a 11,1%

Arrestan a padre de ilegal acusado de violar a menor en escuela de Maryland, CNN y MSNBC silenciaron la historia

El padre de un estudiante de secundaria acusado de violar a una niña de 14 años en el baño de una escuela de Maryland fue arrestado después de una revisión a su estatus migratorio, dijeron el lunes funcionarios federales.

Según reportes de medios de comunicación, una vocera del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) señaló en un comunicado que Adolfo Sánchez Reyes, de 43 años, fue arrestado el viernes. La portavoz dijo que una revisión al historial de inmigración de Sánchez Reyes muestra que está en el país de manera ilegal.

Funcionarios indicaron que Sánchez Reyes y su hijo Henry Sánchez, de 18 años, son ciudadanos guatemaltecos.

Henry Sánchez y José Montano, de 17 años, fueron acusados de haber violado a una estudiante en la Escuela Secundaria Rockville el 16 de marzo.

La vocera del ICE dice que Sánchez Reyes está bajo arresto en el Centro de Detención del condado Howard y se ordenó que comparezca en una corte de inmigración.

La violación de una menor en el baño de una escuela pública de Rockville, en Maryland, a manos de dos adolescentes centroamericanos indocumentados ilegales que entraron dos veces a Estados Unidos, ponen al descubierto la manera en que CNN y MSNBC silenciaron vergonzosamente la noticia para no perjudicar al Partido Demócrata que ellos defienden.

La censura fue tan repudiable que 'The New York Times' se vio obligado a reflejarlo en un reporte, donde destacan que mientras la noticia recibió una amplia cobertura en la cadena Fox News, en la CNN y la MSNBC, fieles a los demócratas, los telespectadores no fueron informados al respecto.

El bochornoso silencio de estas cadenas muestra como manipulan la información para no afectar a su Partido Demócrata y muestra que la inmigración se ha convertido en un tema político en Estados Unidos con Donald Trump de presidente.

Agencias

28 de Marzo 2017