Arrestan a sospechoso de ser el Asesino en Serie que aterrorizo Tampa, era empleado de McDonald’s

La cacería para atrapar a un asesino en serie que ha aterrorizado un vecindario de la ciudad de Tampa desde el 9 de octubre se dio por terminada el martes con la captura de un hombre de 24 años.

El jefe de la policía de Tampa, Brian Dugan, dijo que Howell Emanuel Donaldson III, será acusado de cuatro delitos de asesinato en primer grado, ocurridos todos en el barrio de Seminole Heights.

Donaldson, un empleado de un restaurante McDonald’s, fue capturado a las 2:30 de la tarde del martes cuando se presentó uniformado en un Mustang rojo, posiblemente de su padre y portando una pistola semiautomática que pidió guardar al gerente del establecimiento mientras él pagaba un préstamo en un lugar cercano. Fue entonces cuando el gerente llamó a la policía.

“Me complace anunciar esta noche que hemos hecho un arresto en los asesinatos de Seminole Heights”, dijo el jefe Dugan.

“Un aviso sobre un hombre con un arma llevó a la policía local a acudir a un McDonald's ubicado en Ybor City y a proclamarse optimistas sobre la búsqueda del asesino en serie de Seminole Heights.

A las 2:45 pm alguien notificó que un empleado del local de comida rápida tenía un arma y la mostró a su superior. Los funcionarios llegaron al sitio y lo confrontaron inmediatamente.

"Tenemos a la persona en la sede y estamos hablando con él ahora", dijo el jefe de la policíaenta y un días atrás dije que este era una lucha entre el bien y el mal. Pues esta noche, el bien ha triunfado”, agregó Dugan.

Cuatro personas fueron asesinadas en el barrio de Seminole Heights de Tampa desde el 9 de octubre. El más reciente ocurrió el 14 de noviembre. La policía había dicho que los tiroteos, ocurridos en la misma zona, podían ser obra de un asesino en serie.

Durante la investigación, la policía recibió más de 5.000 reportes con información, señaló Dugan. El jefe de policía dio las gracias a los que dieron el aviso que llevó a la detención del sospechoso.


29 de Noviembre 2017