Arrestan a sospechoso que le disparó en la cara a policía en Georgia

Detienen a un hombre como supuesto autor de una agresión a un agente de policía de Georgia, que recibió un disparo en la cara durante un control de tránsito al sur de Atlanta, dijeron las autoridades estatales.

Joe Lee Garrett, de 24 años, fue arrestado horas después del incidente, ocurrido alrededor de las 19:30 hora local, explicó el sheriff del condado de Russell, Heath Taylor, a la televisora WTVM-TV . Según la policía, Garrett se entregó y fue trasladado a la cárcel del condado de Russell. Está acusado de asalto agravado a un agente de policía y está retenido en calidad de huido de la justicia tras la balacera.

La investigación sigue abierta y arrestaron también a Lytishia Horace en relación con el caso.


El agente había dado el alto a tres personas que viajaban en un Chevrolet Caprice azul de 1994 por la I-85 en dirección sur, a unos 130 kilómetros (80 millas) al sur del centro de Atlanta, dijo la policía antes el sábado. Se desconoce todavía el motivo por el que el agente detuvo el vehículo.

El agente recibió un único disparo en la cara, por encima del ojo izquierdo, mientras caminaba hacia el vehículo, añadió. Fue trasladado de inmediato a un hospital, donde recibe tratamiento.

Según los agentes, el vehículo fue grabado por la cámara delantera del auto policial.

La policia ha dicho que el agente se encuentra en condición crítica y esta batallando por su vida.


AP

29 de Mayo 2016