Arrestan al Dominicano que castigo a su novia a caminar desnuda por la calles de NY

El hombre de origen dominicano, identificado como Jason Melo, 24 , que obligó a su esposa a desnudarse en plena calle de Nueva York, y grabó el vergonzoso momento para humillarla, fue arrestado y acusado de serios cargos de asalto con agravantes.

El joven también esta acusado de golpear a su novia e intentar estrangularla delante de su hija de tres.

El arresto se origino tras publicarse el video que origino una gran condena en las redes sociales donde pedían a grito su arresto.


Jason en un primer momento pidió disculpas, pero después publico otro video donde un hombre castigaba a su mujer, burlándose de las criticas en su contra.

Melo le dio un puñetazo a su novia en la cara y en sus genitales, la intento estrangular y luego la amenazó con matarla a menos que ella se desnudara en la calle.

La victima vestida con nada más que una toalla, comienza a caminar por las calles de Harlen mientras su novio le grita todo tipos de ofensa.

En la grabación hecha con un teléfono móvil aparece la supuesta mujer supuestamente infiel caminando desnuda, mientras su pareja la ofende verbalmente. “Quítate la toalla, maldita… paga tu precio de vergüenza”, se le escucha decir a Jayson mientras la obliga a desnudarse y la filma.

La mujer obedece todas las peticiones de él, quien la culpa de haberlo engañado al enviar fotos eróticas y mensajes hot a otros varones. “Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina”, fue la acusación que le hizo Jayson en la grabación, que generó un gran revuelo.

El rechazo que generó en la comunidad semejante grabación fue inmediato, y los comentarios repudiando este acto público de violencia de género se replicaron en todos los medios de comunicación que compartieron la noticia.

Si es encontrado culpable pudiera pasar hasta dos décadas en prisión.


21 de Enero 2016