Insolito: Rescabuchador de Broward, relato en video su delito

El hombre acusado de tocarle las nalgas y lo genitales a mujeres en parques de Davie y Cooper City y Hollywood, en el condado Broward fue arrestado esta semana, pero ahora la policía ha destacado que de manera insólita el sospechoso relato uno de los delitos en un video que subió a Youtube.


El sospechoso identificado como Ricardo Ruiz, de 26 años residente de Hollywood, fue detenido tras una larga investigación y vigilancia por parte de las autoridades.

La policía estaba investigando varios delitos cuando vieron un vehículo idéntico al que conducía el acusado, tras una rápida pesquisa corroboraron que era el sospechoso.

Ruiz enfrenta cargos de exposición indecente y comportamiento lascivo.

En el ultimo incidente ocurrido el pasado 15 de Marzo, la victima estaba corriendo en Vista View Park, y como llevaba los auriculares no escucho cuando el sospechoso se le acerco.

Cuando estuvo al lado de ella, la agarro por las nalgas y la victima escapo corriendo, pero el rescabuchador la persiguió y volvió a tocarle sus genital y los glúteos. La mujer comenzó a gritar y el joven huyó de la escena.

La policía dijo que un incidente similar fue reportado alrededor de una media hora antes, en Brian Piccolo Park en Cooper City. La descripción del sospechoso y el vehículo fueron similares al incidente en Vista View Park, dijo la policía.

30 de Marzo 2016