Corea del Norte suspende ensayos nucleares y de misiles, el mundo reacciona

Arrestan a hispana en Monroe en caso que golpearon, quemaron con un cigarrillo y trataron de asfixiar a una Husky

Diana Linares, de 45 años, hispana residente en Cayo Marathon, en el condado Monroe, fue acusada de abuso animal con agravantes después que fuera involucrada en un caso donde golpearon repetidamente a una perra Siberian Husky, a quien también la quemaron varias veces con un cigarrillo y después trataron de estrangularla repetidamente.

Según el reporte de la policía, el pasado 20 de Noviembre, varios testigos encontraron a la perra llamada Lulu de 6 meses, vagando cerca de Aviation Boulevard y sabían que la dueña vivía en el complejo Coconut Cay Apartments.

Los testigos dijeron que, tras llevar la perra al apartamento, vieron a un hombre quemarle las patas delanteras con un cigarrillo varia veces y pegarle repetidamente en el pecho al animalito con su rodilla.

Varios reportes indican que Linares es la madre del dueño de la Husky.

Los residentes del vecindario también relataron que vieron a la mujer levantar del suelo a la Husky sujetándola con un collar y tratar de asfixiarla durante 30 o 60 segundo en varias ocasiones. Esto hizo que la perrita perdiera un ojo por la falta de oxígeno.

Los vecinos trataron de convencer a la mujer para que les entregara la perra, y finalmente lograron llevarla a la Clínica Veterinaria de Marathon, donde le detectaron muestras de abuso físico, pero que no ponían su vida en riesgo.

De inmediato refirieron el caso a la Policía que arresto a la mujer y están buscando al hombre que la quemo varias veces con un cigarrillo, pero que no fue identificado, se desconoce si es el hijo de la arrestada.

La noticia ha originado indignación en el vecindario y los amantes de los animales.

La imagen abajo es ilustrativa.


5 de Diciembre 2016