Asesino de Orlando es un hijo de perra, Donald Trump

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano Donald Trump, dijo que el asesino de Orlando era un hijo de perra y que merecía un disparo entre ceja y ceja, según esta reflejando la agencia de noticias alemana DPA.

Trump dijo que hubiera estado bien que alguno de los asistentes a la fiesta de la discoteca Pulse, en Orlando, hubiera disparado contra Omar Mateen, autor de la masacre que dejo 50 muertos el domingo pasado.

Como ya había dado a entender tras los atentados de París y Bruselas, Trump señaló que en Orlando se habría derramado menos sangre si alguno de los clientes del club nocturno hubiera llevado armas, según dijo el viernes por la noche en un discurso electoral en Woodlands, en el estado de Texas.

"Si hubiera habido personas que hubieran enviado balas en la dirección contraria, justo entre ceja y ceja de este maníaco (…) boom, boom, ¿saben? Habría sido un hermoso panorama", lanzó Trump.

El magnate inmobiliario neoyorquino volvió a prometer que bajo su eventual presidencia nadie tendría que temer por tener armas. "Salvaremos sus armas. No les quitarán sus balas", añadió, según consignó la agencia de noticias DPA.

Trump no se pronunció sobre la inminente votación en el Congreso estadounidense de un mayor control y revisión de los compradores de armas, así como de una eventual prohibición de poseer armas a quienes integren la lista de supuestos extremistas y a quienes tienen prohibido tomar aviones.

Con informacion de DPA

18 de Junio 2016