Finalmente SE VA Brenda Snipes que ha hecho del sistema electoral de Broward una vergüenza nacional

Finalmente renuncia Brenda Snipes, supervisora de elecciones del Condado Broward, que ha estado bajo la atención publica por su continuos errores.

La renuncia de Snipes se produjo solo horas después que se reportara que extraviaron 2,000 boletas durante un recuento estatal, mezclaron unas dos docenas de boletas invalidadas con cerca de 200 buenas, y no cumplieron con una fecha límite para entregar el recuenta de máquina al estado de la Florida, que invalido los resultados, tomando como correcto el primero.

La saliente Snipes , no dejo de mostrar su ineptitud y asombro de nuevo al decir el sábado que su oficina ha perdido más de 2,000 boletas electorales.

Las autoridades electorales de Broward, un condado mayoritariamente Demócrata, ha sido la vergüenza nacional al ser el epicentro de irregularidades y pésimo trabajo.

En un vídeo publicado el sábado se ve a Snipes diciendo que 2,040 boletas habían sido "archivadas", se entiende perdidas. Snipes insistió en que las boletas aún estaban en el edificio de las elecciones.

Snipes ya ha estado bajo fuego por la forma en que su oficina ha manejado la elección y el recuento.

Los condados de todo el estado se encuentran en medio de un recuento manual para dos carreras en todo el estado, incluida la carrera para el Senado de EE. UU.

Los funcionarios estatales ordenaron un recuento manual el jueves después de que un recuento en una máquina mostró que el gobernador republicano Rick Scott adelanta al demócrata Bill Nelson por aproximadamente 12,600 votos. Más de 8 millones de votantes votaron en la contienda.

El plazo para el recuento manual vence este domingo al mediodía .

19 de noviembre 2018