Autoridades en Ohio publican perturbadoras imágenes de padres drogados con niño en auto

Las imágenes de una pareja desmayada por una sobredosis de drogas dentro de un automóvil mientras un niño de cuatro años está sentado en el asiento trasero, han causado rotundas condenas en Internet junto pedidos que se les aplique el máximo de la ley por negligencia infantil.

Las perturbadoras fotos fueron tomadas en East Leverpool, en Ohio y las hizo publica las propia autoridades.

Creímos necesario mostrar el otro lado de la adicción a las drogas. Necesitamos ser una voz para los niños que se ven enredados en este horrible desastre”, dice el mensaje que acompaña las fotos. “Este pequeño no puede hablar por sí mismo, pero su historia puede hacer que otros recapaciten sobre drogarse mientras tienen un niño bajo sus cuidados”, resaltaba el reporte de las autoridades.

La policía llegó al lugar luego de haber sido reportada una camioneta conducida de manera “errática” que se detuvo frente a un autobús escolar mientras bajaban de ella niños. Dentro del vehículo estaban los padres del menor James Acord, Rhonda Pasek, ademas del niño que es su hijo.
Los padres fueron tratados con un medicamento para tratar la sobredosis por opiáceos, pero al recobrar la consciencia James y Rhonda fueron llevados al departamento de policía en donde se les levantaron cargos por arriesgar la vida de un menor, entre otros serios cargos.

Ademas le retiraron la custodia del niño que fue entregado al Departamento de Niños y Familia de ese estado.
9 de Septimbre 2016