Azafata adopta perro callejero que siempre la esperaba (Nuevas Imágenes)

Siempre que la azafata Olivia Sievers viajaba a Buenos Aires por su trabajo se hospedaba en un hotel en Puerto Madero, donde imperturbablemente se encontraba en la puerta del edificio a ‘Rubio’ un perro sin hogar.

La historia continuo y ha tenido un final feliz que se ha convertido en viral en la redes sociales.

A medida que regresaba al hotel lo acariciaba una y otra vez encariñándose con el animal. Siempre que visitaba la capital Argentina le daba comida, amor y llevaba a pasear. Pero algo significativo cuando se iba, el bello animal nunca regresaba hasta que ella no volviera.

La conexión entre ambos creció con cada viaje que Sievers realizaba a Buenos Aires. Finalmente decidió contactar a la organización ‘Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables’, para que le dieran refugio y le dieran un hogar temporal, esto lo logro en San Telmo.

Pero no importo que el perro tuviera comida, alimentos y lugar seguro donde estar continúo escapándose para ver a Olivia frente al mismo hotel, fue entonces cuando la azafata decidió llevarse al perro a su natal Alemania.

Las dos imágenes abajo muestran al perro feliz en su nuevo hogar en Alemania.



Los tramites duraron varios meses, pero hoy Rubio y Olivia están juntos para siempre en su hogar de Alemania donde el perro ya comparte con otros dos canes.

Antena305.com

5 de Agosto 2016