Balean vehículos en la I-75 en Oklahoma, buscan al pistolero

Ocho vehículos, entre ellos seis camiones de Wal-Mart, fueron baleados en los últimos días en la carretera federal 75 al norte de Tulsa y el este de Skiatook, en el noreste de Oklahoma, dijeron las autoridades.

No se ha informado de heridos, pero el agente del condado Tulsa, Justin Green, dijo a la prensa que los conductores afirmaron haber escuchado que algo había golpeado a sus vehículos cuando transitaban entre la calle 106th norte y la carretera estatal 20.

Los incidentes fueron informados desde el domingo en la noche y los disparos procedieron posiblemente desde el lado este de la carretera, agregó.

Según Green, los disparos contra las unidades de carga dieron en los remolques y las cabinas, y los agentes recuperaron balas de los vehículos.

Un portavoz de Wal-Mart dijo que la empresa descarta que sus camiones fueran atacados específicamente porque otros vehículos ajenos a la compañía también fueron baleados.

Green y representantes de Wal-Mart no respondieron de momento llamadas de The Associated Press para solicitar comentarios.

AP

16 de Febrero 2016