Este perro rescatado hace 3 años, evita que ladrón asalte a su dueña de 86 años

BBC publico cirugía de reconstrucción de labios vaginales sin censura y causa furor

La BBC transmite una operación de reconstrucción de labios vaginales y la noticia se convierte en viral. La operación labioplastia es como se le conoce el lenguaje médico.

El documental de la reconocida cadena de televisión pública en el Reino Unido, se llamó Mi inusual vagina y causó sensación en ese país, donde registro una gran audiencia.

Antonia, una joven residente en Inglaterra, pago casi 4 mil dólares para recuperar lo que para ella es una "vagina perfecta".

La mujer dijo que su anterior vagina parecía un "Big Mac".

"Para mí, tener sexo es difícil, porque puede doler y sentirse incómodo", destaco la mujer.

La misma cadena ha advertido en otro reportaje que las cirugías de este tipo han aumentado en el 150%, pero los expertos de manera radical no lo recomiendan en jóvenes de menos de 18 años.


"Cómo te sientes cuando el principal órgano te hace sentir completamente incómoda y además te duele físicamente cuando haces sexo. No es una parte de mi vida que explore y disfrute", destallo la mujer.

El reportaje muestra la operación si censura, pero al final no quedo bien, la mujer dijo que sus genitales quedaron en partedeformado y no le gusto el resultado final.


8 de Marzo 2017