Broward: Hombre intenta secuestrar a menor de 13 años en plena calle

La policía de Broward esta solicitando la cooperación del publico para arrestar a un hombre que intentó secuestrar a una adolescente a plena luz del día cuando la menor pasaba por una guardería infantil el miércoles, en Pompano Beach.

Un video de vigilancia registro parte del incidente con la menor de 13 años, a la que se ve corren con su mochila mientras el auto del sospechoso la persigue.

Las autoridades destacaron que el preocupante incidente ocurrió cuando la chica estaba en la acera y un hombre se le acerco en un auto SUV. Él le preguntó si ella iba hacia su casa, la menor lo ignoró y siguió caminando, en ese momento detiene el SUV se baja y agarra por la cintura forzándola a entrar al vehículo, la victima se resistió mientras comenzó a gritar.

Finalmente el hombre abandono la escena y la escena quedo registrada en un video de una cámara de seguridad en el lugar.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información que llamen al 954-321-4240 o a Crime Stoppers al 954-493-8477.

5 de Marzo 2016