Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja tres muertos

Arrestan a un estudiante

Brutal ataque con un destornillado de un camionero a policía de Ohio

Durante una inspección de rutina a un camionero en Sugarcreek, Ohio, el sospechoso ataco violentamente con un destornillador a un oficial de Policía que recibió lesiones en el cuello. El agresor fue ultimado a tiros en la escena.

Todo comenzó con una investigación por un delito de daños a la propiedad el 26 de junio lo que hizo que el capitán Brian Dalton revisara la documentación de Elijah Collins III, de 32 años, quien conducía un camión.

Mientras el policía le devolvió la licencia de conducir y en los papeles del seguro, y tras un corto diálogo entre ambos, el camionero tomó un destornillador que llevaba en la puerta de la rastra y atacó a Dalton en el cuello.

Para defenderse esgrimió su arma de reglamento y lo baleó hasta causarle la muerte. En el vídeo filmado por la cámara que lleva el efectivo en su uniforme se escucha un total de 12 disparos.

El jefe de la policía Kevin Kaser dijo que han iniciado una investigación pero su departamento hace público el video porque no tienen nada que ocultar.

"No tenemos nada que esconder. Queremos que todos sepan exactamente qué ocurrió; por lo tanto, divulgaremos esa información para que la gente tenga la capacidad de saber lo que está sucediendo", dijo el jefe policial.


3 de julio 2019