Brutal crimen en Hialeah, hijo mata a puñaladas a su madre y después trata de prenderle fuego

El cuerpo de Lourdes García fue descubierto poco antes de las 8 de la noche del Jueves en su apartamento en el 6395 W. 22 Corte, en la ciudad de Hialeah.

Guillermo García, de 36 años, fue arrestado el viernes en Pembroke Pines, acusado de incendio intencional y asesinato en segundo grado.

El hijo le dijo a la policia que estaba en el apartamento cuando una "persona imaginaria llamada Cormega" apuñaló a su madre en numerosas ocasiones, trató de sacarles sus ojos y le prendió fuego a la cama.

Según su relato para encubrir los hechos el trató de extinguir las llamas y por eso se produjo quemaduras en cuerpo.

La investigación de la policía determino rápidamente que no existe ningún Cormega, que el autor fue su hijo.

Los residentes en el barrio dijeron que la víctima se había mudado recientemente a la zona en union a su hijo, que sufre de una enfermedad mental.

Los vecinos dijeron que escucharon ruidos y gritos en lo que parecía ser una discusión.

La hermana de Garcia fue quien encontró a su madre sin vida.

La policía dijo que Guillermo García, tenía marcas de quemaduras en sus brazos y las impresiones de sus zapatos eran consistentes con las manchas de sangre en el suelo, el se acercó voluntariamente al Departamento de Policía de Hialeah después que fuera encontrado por los detectives de la policía de Pembroke Pines.

Según los detectives, Guillermo García se refirió a su madre sólo como Lourdes y explico que no era su mama porque era un diablo.

15 de Enero 2016