Buscan a dos hombres por violenta golpiza a pareja gay en Miami Beach

La policía de Miami Beach esta tratando de identificar a dos hombres, envueltos en un violenta golpiza a una pareja gay en el Whopper Bar ubicado en el 1101 de Washington Ave, el pasado 14 de Marzo.

Uno de los hombres golpeo furiosamente a la pareja cuando se besaron y abrazaron, el segundo impedía que un testigo impidiera la golpiza.

“No hay espacio para el odio en ninguna parte”, dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, la investigación califica los delitos como grave y pudiera ser catalogada de un crimen de odio.

Jordon Schaeffer y Eric Danko se besaron y abrazaron en el bar lo que provoco que los hombres los ofendieran y después uno de ellos los golpeara.

El video muestra a Schaeffer cuando es arrojado al suelo por el sospechoso que viste una camisa negra.


Según el relato de las victimas y lo que se aprecia en el video, el agresor tiene algún tipo de entrenamiento porque le aplicó varias llaves a la victima.

La policía también quiere identificar al cómplice que vestía una camisa blanca de manga larga.

La violenta paliza provoca que claramente es un crimen de odio ha alarmada a la comunidad gay del sur de la Florida y de nuevo refleja la inseguridad y violencia que esta erosionando la imagen de Miami Beach.

Cualquier persona con información sobre el incidente puede llamar anonimamente a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

1 de Abril 2016