Buscan a los tres pistoleros causantes de muerte de un menor en el NW de Miami

Aumentan los reclamos para que se detenga las imparable violencia que afecta las comunidades de afroamericanos en el noroeste de Miami, tras la muerte de un niño de 6 años que fallecio cuando una bala lo impacto en medio de un tiroteo en los alrededores donde el se encontraba el Sábado por la tarde.

La policía de Miami-Dade respondió a la escena en un complejo de apartamentos cerca de la calle 112 del noroeste y la avenida 104, después de recibir varias llamadas reportando disparos.

La policía dijo que el menor, identificado como Rey Carter, estaba jugando en la calle con sus amigos cuando dos hombres se bajaron de un auto sedan color negro de cuatro puertas y comenzaron a disparar contra un objetivo en el area que no era el menor, pero uno de los disparos lo alcanzo mortalmente.

El auto escapo a toda velocidad con tres sospechosos en su interior.

Se desnoce si el ataque era contra la familia del niño.

La policía pidió la ayuda del publico, pero esos barrios se caracterizan por no cooperar con las autoridades.

La guerra entres pandillas por el control del narcotrafico es el detonante principal de la violencia que afecta las zonas del noroeste desde hace algún tiempo, sin que los lideres de la comunidad negra y las autoridades puedan pararlo.

Los vecinos del area se mostraron conmovidos e hicieron llamados para encontrar a los asesinos.

21 de Febrero 2016