Busqueda cerca de Dolphin Mall esta relacionada con madre e hija desaparecidas

La policía de MiamiDade ha estado buscando en un área de la calle 17 y la Avenida 127 en el noroeste, próxima al Dolphin Mall en relación con la desaparición de Liliana Moreno de 43 años y su hija Daniela de 8, de origen colombino.

La familia ha dicho que la policía recibió algún tipo de informacion que los llevo a buscar en el área.

Los dos fueron reportados desaparecidos hace mas de una semana.

Funcionarios estatales también revisaron el Lunes un área de la Calle Ocho y la avenida Krome en el suroeste, pero no encontraron evidencia alguna.

El padre de la niña de 9 años ha perdido un ojo después que la policía de MiamiDade le aplicará un Taser mientras se intentaba suicidar.

El abogado del hombre, Michael Grieco, dijo que el padre de la menor Gustavo Castaño, de origen colombiano, fue llevado al Centro Médico regional de Kendall el jueves por la noche después que se apuñaló en la garganta en un intento de suicidio.

Castaño es el padre de Daniela Moreno, 9, que estaba junto a su madre cuando desapareció el pasado martes.

La policia recibio informacion que el padre se quería suicidar y fue localizado en calle 138 y Okeechobee Road el Jueves en la tarde. Cuando los agentes arribaron encontraron a Castaño sentado dentro de una camioneta y amenazaba con suicidarse con un cortador de cajas, la policía intervino y lograron neutralizarlo.

Se desconoce porque el padre se quería quitar la vida.

De la madre y la hija no hay señales.

7 de Junio 2016