Caimán ataca a mujer en el Río Econlockhatchee en Florida

Un cocodrilo de más de diez pies de longitud atacó a una mujer cuando ésta se bañaba en el río Econlockhatchee a su paso por Chuluota, en el centro de Florida, informaron este sábado medios locales.

La mujer tuvo que ser hospitalizada tras recibir una mordedura en uno de sus brazos, informó la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC).

El animal atacó en la tarde de este viernes cuando la mujer se bañaba en el río Econlockhatchee durante una excursión al bosque estatal Little Big Econ.

Este suceso se produjo en la misma zona en la que un joven de 17 años fue atacado por un cocodrilo hace tres años, informó el diario Palm Beach Post.

El cocodrilo fue poco después capturado y sacrificado por agentes de FWC.

Este ataque se produce semanas después de que un caimán matase el pasado 14 de junio a un niño de 2 años que se encontraba en una playa lacustre del Grand Floridian Resort & Spa de Disney, en el condado Orange, también en el centro de Florida.

Días después, un hombre de 58 años fue atacado y mordido en la pierna derecha por un caimán de ocho pies de largo y 300 libras de peso en la localidad de Bushnell, en la misma región del estado.

EFE

9 de Julio 2016