Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical, Trump

Cancelan concierto en Miami de artista admiradora de los Castro

El concierto que la artista cubana Haila María Mompié, que abiertamente apoya a los Castro y el Comunismo en Cuba, y que estaba pautado para realizarse en Miami este jueves fue cancelado.

La cancelación se origino después que fuera declarada persona non grata en la ciudad de Miami por el alcalde Francis Suárez.

“La cancelación fue un resultado directo de nuestra declaración a Mompié como persona non grata. La presión por parte del exilio cubano funcionó. No permitiremos que este tipo de artistas afiliados a la dictadura cubana vengan a cobrar en dólares mientras justifican la represión y la miseria del pueblo cubano”, dijo el alcalde a medios locales.

“Esto le envía un fuerte mensaje a otros artistas cercanos al régimen de los Castro que quieren beneficiarse de las bondades de la democracia mientras apoyan a un régimen asesino que exporta su terror a Venezuela, Nicaragua y el resto de América Latina”, destaco Suarez.

Haila tenía previsto un concierto el próximo jueves 14 en el centro nocturno Studio 60.

La artista que le ha cantado a Fidel Castro por quien decir sentir una enorme admiración, también le cancelaron un concierto en Las Vegas.

Organizaciones del exilio y la comunidad cubana en las redes sociales expresaron su rechazo al la presentación de esta artista en Miami.