Capriles con su madre operada en New York, Maduro dice que fue a recibir ordenes

El líder opositor de Venezuela y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reveló que se encuentra en la ciudad de Nueva York porque su madre está siendo operada, tras críticas del presidente Nicolas Maduro.

Este miércoles, el presidente de Venezuela señaló durante la primera plenaria nacional de delegados al Congreso de la Patria que los dirigentes de la oposición estaban sometidos a “presiones inaguantables” por Estados Unidos.

“Todos se la pasan en Nueva York. Hoy se fue el del ‘peeling’ a Nueva York otra vez a recibir órdenes y a revisarse el cutis, me imagino”, aseveró el mandatario.

En respuesta, el gobernador de Miranda se expresó a través de su cuenta en Twitter.


“En nombre de mi querida madre que está siendo operada en este momento le exijo respeto Nicolás Maduro“, escribió Henrique Capriles en su cuenta en la red social.

Las declaraciones hacían alusión al pasado 22 de marzo, cuando el líder opositor informó que se sometió a un tratamiento en Estados Unidos por unas lesiones en su piel, producto de exposiciones prolongadas al sol, sin protección.

Henrique Capriles afirmó recientemente que ya tiene "casi 2 millones de personas" dispuestas a firmar para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, es decir, la mitad de electores necesarios.

Gracias a Dios y a la Virgen mi amada madre salió muy bien de su operación,se encuentra en este momento en la unidad de cuidados intensivos recuperándose,de corazón en nombre de ella les agradezco sus oraciones,su cariño!Mil gracias amigos!
A photo posted by Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) on

El Nacional y Agencias

14 de Abril 2016