Capriles se atiende una lesion en el rostro en EEUU

Medios en Venezuela esta reportando que Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, presentó una mancha en su rostro que se chequeó en Estados Unidos aproximadamente tres meses.

En Nueva York le habrían realizado una biopsia, cuyos resultados arrojaron que no padecía de cáncer en la piel, publicaron medios en Venezuela.


Capriles, quien apareció a través de una transmisión en vivo por Periscope, reveló que tuvo que ser atendido casi de emergencia tras sufrir lesiones en la piel a nivel del rostro.

"Pero ustedes ven mi rostro quemado. Yo no soy persona para estarme ocultando. Siempre he defendido la verdad. Tengo quemado todo el rostro. Esto va a durar unos días. Aspiro a regresar el día jueves, por eso es que no me han visto", explicó en la transmisión en la popular aplicación.

"Espero tener una recuperación rápida, y la tendré allá con ustedes". "Doy gracias a Dios de que pude quitarme estas lesiones, producto de tanto sol". "Me arde bastante el rostro" afirmo.

El opositor claro porque, "hay mucha gente mala". Así que optó por directamente mostrarse: "Mi cara está a la vista".

El gobernador regresará a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo para continuar con sus actividades en el país, indicó una fuente en ese país.


22 de Marzo 2016