Otra decisión que hace de Radio Caracol Miami el Titanic perfecto

Capturan al sospechoso de asesinar a dos policias Des Moines

Dos agentes de policía fueron asesinados esta madrugada, en ataques “por sorpresa” cuando se encontraban en sus vehículos, en dos incidentes separados en Des Moines, en el estado de Iowa, informaron hoy medios locales.

“Los dos agentes han muerto. Los disparos parecen haber sido ataques por sorpresa”, indicó el Departamento de Policía de Des Moines en un comunicado.

La autoridades arrestaron a Scott Michael Greene, de 46 años, como el principal sospechoso de los crímenes. El hombre reside en Urbandelae, Green habría sido visto conduciendo un coche Ford F-150 azul y fue arrestado una hora después de la difusión de su imagen.

Uno de los policías fue encontrado muerto alrededor de las 01.00 hora local (07.00 GMT) en Urbendale, un suburbio de Des Moines, mientras que el segundo cuerpo fue hallado media hora después, en un área cercana en la ciudad, capital del estado, según el canal NBC.

“No parece que haya ninguna relación entre estos agentes y quien sea el cobarde que les disparó, lo hizo cuando ellos estaban en sus coches”, dijo el sargento Paul Parizek, portavoz de la policía de Des Moines, en una conferencia de prensa, según The New York Times.

El portavoz añadió que investigan los ataques, sin que por el momento se conozcan detalles sobre la autoría y las causas de los mismos.

Los agentes, cuyas identidades no han sido facilitadas, “fueron abatidos mientras estaban sentados en su coche sin hacer nada malo”, dijo Parizewk.

Fuente EFE

2 de Noviembre 2016