Caracas: La Oposición marcha de manera nutrida a días de las elecciones (VÍDEO Periscope)

A solo días de la elección legislativas el 6 de Diciembre y tras el asesinato de un opositor, Lilian Tintori en unión a otros miembros de la oposicion al Chavismo realizaron un acto en la Plaza Brion en Chacaito por la campaña denominada "Todos por la libertad".

Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, convocó a los ciudadanos a una marcha “Por la libertad”, en apoyo a los derechos de los presos políticos.

El acto fue realizado en la plaza Brión de Caracas, donde también participaron Eveling Trejo, esposa del ex candidato presidencial Manuel Rosales; y Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

“La Campaña Por la libertad llega a Caracas, con más fuerza, con más fe, porque ¡sí se puede!”, publicó Tintori a través de la red social Twitter.

Ante la presencia de miles de seguidores opositores, la activista de derechos humanos denunció que el país "está bajo un terrorismo de Estado".

"Nos quieren intimidar, nos quieren asustar". Sin embargo, Tintori aseguró que el régimen de Nicolás Maduro "no va a poder" intimidarlos. "Ya el cambio inició, ya la gente decidió votar y cambiar", señaló.

Tintori volvió acuso de nuevo al gobierno Chavista por el asesinato del dirigente opositor Luis Manuel Diaz. "Tienen miedo", comenzó a gritar la multitud en medio de la demostracion masiva.

https://www.periscope.tv/w/1PlKQwrBmPBJE

29 de Noviembre 2015