Otra decisión que hace de Radio Caracol Miami el Titanic perfecto

Casa Blanca culpa a administración de Obama por filtraciones de la CIA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está "extremadamente preocupado" por la filtración de seguridad en la CIA que permitió a WikiLeaks publicar documentos de la agencia de inteligencia sobre sus herramientas de 'hacking', dijo la Casa Blanca.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, afirmó en una rueda de prensa que el gobierno de Trump actuará con firmeza frente a las filtraciones.

Cualquiera que haya filtrado información confidencial será considerado responsable legal en el mayor grado. Iremos tras las personas que filtraron la información confidencial. Los perseguiremos todo lo que permita la ley", dijo.

La Casa Blanca culpo a la antigua administración de Barack Obama por el aluvión de filtraciones sobre la CIA publicados en el portal WikeLeaks.

El secretario de prensa Sean Spicer carped destaco la falta de cobertura de los medios sobre estas filtraciones en la administración de Obama, en comparación con el torrente de noticias sobre las fugas de documentos en el 2016 que perjudicaron las ambiciones a la Casa Blanca de Hillary Clinton,

'Todo esto ocurrió bajo la última administración - es importante - todos estos supuestos problemas,' Spicer dijo a la prensa.

Wikileaks indica que las mayores filtraciones de la historia de la CIA incluyen el mandato de Obama entre el 2013 y 2016


8 de Marzo 2017