Arrestan a chófer que mato con su auto a un anciano en Broward

La policía de Broward arresto a Kyle Christopher Hannover, de 26 años, el conductor que impacto intencionalmente a un anciano de 82 años,que murio poco después en Holiday Park, en el condado Broward.

Hannover fue arrestado en la tarde del jueves, el joven tiene antecedentes penales, fue arrestado en abril del 2015 por asalto agravado con un arma de fuego y violar una orden judicial.

Las autoridades dijeron que hubo una discusión entre un anciano de 82 años y el sospechoso que tiene aproximadamente 20 años, este escapo de la escena.

Según el reporte los dos hombres estaban discutiendo y el sospechoso le gritaba ofensas raciales al anciano, en algún momento el fugitivo subió al vehículo un Ford 150, del 2000, e impacto violentamente a la victima, este fue declarado muerto en el hospital.

Luis Ángel Domínguez de 81 años y el joven anglosajón de unos 20 años, comenzaron a discutir acaloradamente por razones todavía desconocidas.

En algún momento, el joven agarró una piedra y la lanzó al vehículo del anciano, después el joven se montó en su camioneta pickup y atropelló a Domínguez, que murió poco después.

La policía dijo que no tienen evidencia que el fugitivo haya proferido ofensas raciales contra el hispano, y que el caso lo investigan como homicidio.

14 de Abril 2016