Chris Brown en libertad condicional tras pagar una fianza de miles de dolares

El cantante Chris Brown pagó una fianza de USD 250 mil y quedo en libertad condicional, tras enfrentar cargos por agresión con un arma mortal.

Brown, se atrincheramiento dentro de su propiedad millonaria de Los Ángeles, donde permaneció por horas tras ser acusado por una mujer de haberla amenazado de muerte con un arma de fuego que le apunto a la cabeza.

La Policia rodeo el lugar tras recibir la llamada al 911.

Mark Geragos, el abogado del rapero, negocio su entrega con las autoridades.

Según la denunciante Baylee Curran, Miss California , el artista y ella discutieron y Brown sacó un arma y le apunto a la cabeza, la mujer estaba en residencia del artista en compañía de un amigo.

Las autoridades indicaron que la investigación está en curso y están interrogando uno por uno a los presentes que estaban en la residencia cuando se originó el altercado.

Varios reporten indican que Brown, en una actitud desafiante, les lanzó a los agentes una bolsa con armas de fuego y drogas desde una ventana.

Desde el interior de su mansión, Brown ha colgado una serie de vídeos en Instagram en los que alega que es inocente y que cuando se despertó ya la policía estaba en las afueras de su hogar.

El artista está acompañado de su abogado en la escena.

Brown paso seis años en libertad condicional tras declararse culpable de la golpiza que le propino a Rihanna en 2009.

31 de Agosto 2016