Corea del Norte suspende ensayos nucleares y de misiles, el mundo reacciona

Clinton extremadamente despreocupada con los secretos de la nación, olvido documentos clasificados

Hillary Clinton es extremadamente descuidada con los secretos de la nación, esto es lo que se desprende del reporte hecho publico por el FBI, que ha sacado a la luz 189 nuevas páginas de su investigación sobre el uso de Clinton de su correo electrónico privado, cuando era secretaria de Estado.

El mismo FBI ha llegado a la conclusión de que Clinton se mostró "extremadamente descuidada" en el manejo de la información clasificada, según informo la cadena ABC.

En los reportes de la investigación del FBI, se destaca que durante una visita de Clinton a Moscú, esta olvidó un documento secreto en la habitación del hotel donde se hospedaba.

Uno miembro del Staff de Clinton le llevo a su cuarto una bolsa con su guía informativa secreta, y esta olvidó el documento clasificado cuando se fue de su cuarto, los servicios de seguridad diplomática fueron los que encontraron los documentos.

La investigación también resalta que esos documentos nunca debieron ser entregados a Clinton en la habitación de ese hotel en Rusia.

La investigación fue basada en entrevistas a asistentes de Clinton, funcionarios del Departamento de Estado, entre otros testigos.


24 de Septiembre 2016