Fuerte terremoto de 7.1 estremece a México, decenas de muertos y heridos

Comienza la votación adelantada en la Florida

El estado de la Florida abre sus urnas a partir de este Lunes para la votación adelantada, mientras nos preparamos para una de las elecciones más reñidas en la historia de Estados Unidos, donde se pueden esperar largas colas en las urnas el próximo 8 de noviembre.

La votación temprana está diseñada para aquellos que quieren ejercer el derecho al voto de una manera más cómoda y evitar las largas hileras del día de la elección general.

La votación anticipada en la Florida se extiende desde este lunes y se prolongara durante dos semanas.

Todos los lugares de votación temprana en Miami-Dade y Broward estarán abiertos desde las 7 am hasta las 7 pm, mientras que las ubicaciones del condado de Monroe estarán abiertas de 8:30 am a 5 pm

Los ciudadanos pueden votar en cualquier lugar en el condado en el que están registrados para votar, simplemente recuerde traer una de identificación.

La mayoría de estos locales son escuelas o bibliotecas públicas, para saber sus ubicaciones puede llamar al 311.

Este año, la votación adelantada se ha ampliado con más centros de votación, más días y horarios extendidos, para un mejor beneficio a las votantes que acudirán a las urnas por los contendientes presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump.

La carrera presidencial ocupa el primer lugar en la boleta, pero la elección general también incluye posiciones en el Senado y la Cámara de Representantes federal, escaños en la legislatura estatal, jueces, juntas escolares, jefes de policía, comisionados condales y elecciones municipales, enmiendas constitucionales estatales y referendos locales, esto se traduce en mas tiempo para llenar la boleta electoral a la hora de ejercer el sufragio.

Este años el Departamento de Elecciones de Miami-Dade, se preparan para una mayor asistencia a las urnas debido al interés en esta contienda electoral que ha sido poco común.

En Miami-Dade, aproximadamente la mitad de los electores votan por adelantado o con boletas de ausente.


24 de Octubre 2016