Comienza la elección adelantada en el estado de la Florida

La votación anticipada para las elecciones primarias en estado de la Florida comenzó en el condado MiamiDade donde la contienda más llamativa es para elegir el alcalde del condado.

A partir del lunes 15 y por dos semanas se podrá votar en 20 colegios electorales a lo largo de todo MiamiDade, en el primer día la afluencia de votantes era fluida en algunos lugares, pero en otros había mas personas promoviendo a sus candidatos que electores.

Los 20 colegios electorales disponibles para el voto estarán abiertos desde horas tempranas hasta la tarde. La votación adelantada es hasta el domingo 28, la elección será el 30 de agosto.

Raquel Regalado esta postulada para Alcalde del condado MiamiDade

Carolina Lopez subdirectora del Departamento de Elecciones del condado MiamiDade, dijo que los 20 centros de votación estarán funcionado de lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m. y el sábado y domingo será de 8 a.m. a 4 p.m.

La segunda semana, del 22 al 28 de agosto, sera de lunes a viernes de 11 a.m. a 7 p.m, y el sábado y domingo de 8 a.m. a 4 p.m.

En el caso de las elecciones primarias si el ganador superar el 50% de la votación, no tendrá que asistir a una segunda vuelta el 8 de noviembre cuando son las elecciones generales y se eligen la presidencia de Estados Unidos, el congreso y senado federal y puestos importantes estatales y locales.

15 de Agosto 2016