Trump firma orden para investigar censura a los conservadores en redes sociales

Compradores evacuados del centro comercial en Boca Raton por reportes de disparos, pero fue una falsa alarma

La policía respondió a un informe de disparos en el centro de la ciudad en el centro comercial Boca Raton el domingo por la tarde.

Más tarde, la policía de Boca confirmó que un hombre fue llevado al Centro Médico Delray después de sufrir una lesión mientras evacuaba el lugar.

La policía dijo que sus heridas no amenazan su vida.

Según las autoridades, el incidente fue contenido en el area de comidas.

Algunos compradores fueron evacuados y otros puestos puesto en un lugar seguro dentro del centro comercial, mientras que una gran presencia de la policial presento fuera del centro comerical.

La policía también dijo que se reportaron algunas lesiones menores como resultado de personas que evacuaron el centro comercial.

Durante una conferencia de prensa, la policía dijo que después de analizar las imágenes de vigilancia, solo podían determinar que un ruido fuerte era la causa de preocupación en el patio de comidas.

Algunas tiendas cerraron sus puertas y apagaron las luces, haciendo pasar a los clientes a cuartos traseros.

Mientras estaba encerrado dentro de una tienda, el comprador Rodney Parker capturó un vídeo de oficiales con armas desenfundadas, buscando a través del corredor principal del centro comercial.

Los oficiales instaron a cualquiera en el centro comercial a refugiarse en el lugar y esperar a que la policía ayude con una evacuación segura.

La policía de Boca dijo que los equipos de SWAT de los oficiales estaban realizando una búsqueda activa del área, pero que no había un tirador activo.

La madrugada del domingo, Town Center en Boca Mall emitió la siguiente declaración:

" Como se trata de un asunto policial, remita todas las consultas al Departamento de Servicios de Policía de Boca Ratón " .

La policía insta a cualquier persona con información a comunicarse con las autoridades al 561-416-3359.


13 de octubre 2019