Comunistas protestando contra EEUU crean caos frente a Convención Republicana

La policía ha detenido a multiples personas en la protesta mas caótica desde que comenzó la Convención Nacional Republicana.

Mientras un grupo de manifestantes del partido Comunista en Estados Unidos intentaba quemar una bandera estadounidense cerca de la Quicken Loans Arena el jueves, la policía arrojó gas pimienta sobre las personas en una multitud cercana.

Los agentes le gritaron a la gente que retrocediera mientras el grupo que quemaba la bandera se unía brazo con brazo, bajo el lema de revolución contra el imperio.

Entre tanto grupo de motociclistas veteranos y a favor de Trurmp trataban se les enfrentaba para tratar de impedir que quemaran la bandera americana.

Calvin Williams, jefe de policía de Cleveland, era uno de varios agentes en medio de la multitud que intentaba controlar a la gente.

Policías antimotines llegaron al lugar, y se estaban utilizando caballos de la policía con el fin de crear un camino para que la gente que estaba siendo detenida pudiera llegar hasta una camioneta.

20 de Julio 2016

Con informacion de Agencias y Antena305.com