Con mas de 30 tiros matan a general de la Guardia Nacional en Venezuela

Medios en Venezuela están reportando que con mas de 30 tiros asesinaron en la mañana de este sábado al General (r) de la Guardia Nacional Jorge González Arreaza, quien además se destacó como Jefe de la Efofac.


El hecho también involucró el asesinato de la esposa del General (r) y ocurrió en el sector Merecure de Caucagua, Miranda a las 7:00 am. De manera extraoficial se conoció la información a través de las redes sociales y se oficializó recientemente.

El crimen ocurrió en plena vía cuando ambos fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados con pistolas calibre 9mm, que pretendían despojar a la pareja del vehículo, no obstante, al parecer el general hizo el intento de sacar su arma, siendo acribillado junto a su mujer de múltiples impactos de bala.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo.

El gobierno de Nicolás Maduro oculta los indices de delito en el país suramericano, pero un estudio realizado por el Observatorio del Delito Organizado, en coordinación con la ONG Observatorio Venezolano de Violencia y el Laboratorio de Ciencias Sociales arrojó datos impactantes sobre el crimen que ubica a esa nación como una de las mas peligrosas del mundo.

3 de Abril 2016