Conmoción en Argentina por video de niña de 5 años fumando marihuana IMÁGENES EXPLÍCITAS

"Dale, ahora… ¡Eso es fumar!", con estas palabras en tono de celebración pronunciadas por una mujer adulta empieza el estremecedor video difundido a través de Facebook en el que se ve a una niña de poco más de cinco años de edad siendo obligada a fumar marihuana.


Las imágenes se conocieron a través de la página de Facebook del Círculo Policial Argentino, que indica que las recibieron de forma anónima y que habrían sido registradas en el barrio popular de Nueva Pompeya, en Buenos Aires.

“Si alguien tiene algún dato más para aportar (que ayude en la identificación de esta mujer y la pequeña) se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión", agrega el texto que acompaña al video.

En la filmación la mujer también dice: "Mirá, ma. Estoy volada sola con la Luli, re fumada". Aparentemente, le habla a una tercera persona que no aparece ante la cámara de su celular, y luego le pide a la niña que fume de nuevo "para la tía".

La niña empieza a mover la cabeza como rechazando la marihuana, pero la mujer insiste: "Dale, la última para la tía. Dale, amiga, la última para la tía Ramona". La pequeña finalmente accede, mientras la desalmada mujer le da instrucciones para que suelte el humo.

6 de Mayo 2016