Continua el acoso Chavista contra el popular Nacho, le anulan el pasaporte

Ignacio Mendoza también conocido como Nacho del dúo “Chino & Nacho” fue retenido el Sabado en la terminal internacional de Maiquetía, en Venezuela.

El intérprete de “Mi Felicidad” se disponía a ingresar a Venezuela en vuelo proveniente de Estados Unidos, pero por una aparente falla de lectura en el pasaporte, no ha podido ingresar al país y es retenido en los espacios de inmigración del aeropuerto.

El cantante informo que le anularon su pasaporte, lo que le impedirá su salida de Venezuela.

“La lucha es desde aquí, desde Venezuela. Ahora me quedo con más ganas para darle más duro al Gobierno, hasta con el tobo”, destacó en un video publicado desde su cuenta en instagram.

Recordemos que el intérprete fue retenido este sábado en el aeropuerto de Maiquetía cuando llegaba de Miami, Estados Unidos, con el fin de participar en el concierto #UnGritoPorLaLibertad, organizado por Voluntad Popular.

La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad.
A video posted by @nacholacriatura on


De manera informativa: ya no nos sorprenden las casualidades en Venezuela. De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad. Le toca esperar a que resuelvan "el problema" que presenta su identificación. En estos momentos se encuentra paciente en las oficinas del SAIME del aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía.
A video posted by @nacholacriatura on

El mensaje escritor por el popular Nacho decia:

De manera informativa:
Ya no nos sorprenden las casualidades en Venezuela. De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la máquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad, le toca esperar a que resuelvan “el problema” que presenta su identificación. En estos momentos se encuentra paciente en las oficinas del SAIME del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetía..

20 de Febrero 2016